A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - San Rafael del Sur

San Rafael del Sur

San Rafael del Sur es un municipio del departamento de Managua. El pequeño pueblo de San Rafael del Sur es el centro del municipio.

Algo llamativo que usted podrá notar cuando se está llegando es el monumento dedicado a San Rafael Arcángel que embellece la entrada a este municipio.

Las playas de Pochomil, Masachapa son el principal atractivo de éste municipio. Turistas de muchos lugares visitan estas playas ya que vienen en búsqueda de diversión, descanso y además disfrutar en general  lo que estas playas pueden ofrecer. Para los turistas San Rafael del Sur es solo una estación ya que en realidad van de paso por que se dirigen a las playas cercanas.

En la ciudad de San Rafael del Sur no hay hoteles ni restaurantes de lujo, hay algunos hospedajes y lugares donde venden comida a precios muy cómodos.  

Para llegar a San Rafael del Sur lo puede hacer por la Carretera Vieja a León, en cierto punto hay una intersección en donde hay señalizaciones y rótulos que indican está bien rotulado hacia el Sur y que da a una carretera adoquinada. Esta carretera pasa por el vecino municipio de Villa El Carmen y también se une con la carretera que viene de El Crucero uno o dos kilómetros antes de llegar a las playas.

Si usted se encuentra en el casco urbano de Managua hay buses directos a Pochomil que salen todos los días de la terminal del Mercado Israel Lewites. Llegando a Pochomil, usted puede tomar un taxi hasta San Rafael del Sur.