A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - Playa Masachapa

Playa Masachapa

La playa de Masachapa se encuentra ubicada en el municipio de San Rafael del Sur y es una las más frecuentadas en el pacífico de Nicaragua. Se caracteriza por ser una maravilla para los turistas que la visitan ya que cuenta con un estanque natural formado en la salida de un río al océano. Además el turista tendrá la oportunidad de adquirir productos provenientes del mar de manos pescadores locales, dar paseos a caballo a lo largo de la costa y practicar  deportes de playa.

Para llegar a ésta hermosa playa puede hacerlo de varias maneras:

Si se encuentra en la ciudad capital y desea viajar en transporte público puede tomar buses a Masachapa en la terminal del Mercado Israel Lewites.

Otra manera de llegar es tomando la Carretera Vieja a León y girar hacia el sector de las playas en el empalme indicado por las señales donde hay un rótulo que señala hacia Montelimar; continúe por esta carretera hasta llegar al final en donde debe girar hacia la derecha y continuar por unos minutos hasta llegar a la playa Masachapa en donde se puede guiar por medio de señalizaciones.

También puede llegar por la Carretera Sur, en donde un poco adelante de El Crucero encontrará un cruce de caminos en el cual debe girar hacia la derecha camino al municipio de San Rafael del Sur; luego de pasar al municipio llegará cerca de las playas en donde se puede guiar por medio de las señales y rótulos.