A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - El Crucero

El Crucero

El municipio de El Crucero es un lugar en donde se sentirá que está en el norte de Nicaragua pero en realidad usted se encuentra en el cálido departamento de Managua. Hay miradores con hermosas vistas panorámicas en donde puede ser testigo de uno de los paisajes más extraordinarios de Nicaragua. La neblina invade las calles de este municipio y en ciertas ocasiones gases provenientes del vecino Volcán Masaya se llegan a sentir en los alrededores.

En El Crucero no puede dejar de visitar la conocida comunidad de El Ventarrón, en donde el clima fresco y las vistas panorámicas caracterizan a este lugar.

Los suelos de este municipio de Managua poseen una larga historia relacionada al cultivo del café ya que por su altura tiene un clima muy fresco adecuado para este tipo de cultivo. Desde lo más alto usted podrá observar la costa oceánica.

Para llegar a El Crucero puede tomar los buses que se dirigen hacia Carazo que transitan por la Carretera Sur ó directamente salir de la terminal en frente de la UCA, le tiene que decir al conductor del bus que su destino es El Crucero para que se detenga.