A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - Reserva Los Madroños

Reserva Los Madroños y la comunidad Santa Rosa de Los Parrales

Reserva Los Madroños protege 160 manzanas del bosque seco tropical y es una iniciativa de varias familias de la comunidad Santa Rosa de Los Parrales en conjunto con la asociación SONATI. En la reserva han documentado 122 especies de aves y es una casa para el réptil más amenazado en Nicaragua: El Garrobo de Cola Chata (Ctenosaura quinquecarinata): una Iguana endémica del bosque seco tropical de Nicaragua y norte Costa Rica. Visitantes pueden visitar tanto la reserva y la comunidad que ofrece servicios de alojamiento, alimentación, caminatas en la reserva, cabalgatas, actividades en la finca y opciones de voluntariado.

information

Alojamientos

Finca Sandoval

Descripción: Experiencia de convivencia rural con en una finca que trabaja para la conservación del bosque.

Tipos: Casa huéspedes

Dirección: Comunidad Santa Rosa de Los Parrales, carretera Malpaisillo - El Sauce.

Teléfono: 86718319

Facebook:

Habitaciones compartidas: 2 habitaciones con camas de literas para 15 personas. Baños compartidos, $15 por persona: incluye alojamiento, 3 comidas (desayuno, almuerzo, cena), guiado en la reserva y actividades en la finca.

Idiomas: Español

Complementarios: Cabalgatas, caminatas en Reserva Los Madroños, actividades en la finca: ordeñar vacas, prepara comida típica, etc.

Otra: Como llegar: Antes de venir hay que coordinar la visita con la fmilia Sandoval y avisar en que hora vienen con el bus desde León. Desde la ciudad de León tomar bus hacia El Sauce, horarios: 06:30, 07:15, 08:15, 11:15, 12:15, 13:15, 14:20, 15:45. Bajar en la parada de "San Blas" en comunidad Santa Rosa de Los Parrales. Alguien de la familia Sandoval le esperará.

Servicios:
  • Areas Comunes
1