A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - Reserva Isla Juan Venado

Reserva Natural Isla Juan Venado

La Reserva Natural Isla de Juan Venado es otra excelente opción para los amantes de la naturaleza, este sitio se encuentra a solo 22 km al noroeste de la ciudad de León, durante su estadía puede realizar kayak, un paseo en lancha por los manglares, y conocer especies de garzas acuáticas, águilas pescadoras, tortugas, lagartos y otras especies de igual interés.

Muchas Tour Operadoras leonesas realizan viajes a esta isla, si usted desea viajar por su cuenta puede tratar con dueños de botes en Las Peñitas para explorar los interminables canales bordeados de árboles. Arregle su viaje al menos un día antes, especialmente si planea una excursión para el amanecer, donde verá la mayor parte de la vida salvaje (aunque de noche también). Es recomendable el uso de protector solar y mucha agua. Necesitará comprar boletos en la estación de guarda parques, una casa de dos pisos.

En la estación de guardia parques puede arreglar un recorrido en bote con uno de los miembros de la comunidad. De igual manera, están disponibles viajes nocturnos para ver a las tortugas (temporalmente) y un campamento obligatoriamente guiado. Puede también acceder a esta comunidad desde la comunidad rústica de Salinas Grandes en la parte sur de la isla, donde puede rentar kayaks.