A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - Little Corn Island

Little Corn Island

Una humilde y más salvaje versión de Big Corn Island “La Islita”,  está constituida  por tres kilómetros de arena y  árboles enlazados por senderos y rodeados por nueve kilómetros de arrecife de coral. Little Corn Island es un destino visitado por un creciente número de turistas cada año. Hay alojamientos para varios presupuestos, de igual manera, hay transporte en bote desde Big Corn Island.

Excursiones por la playa, buceo, pescas, viajes de picnics son solo algunas de las actividades que puede realizar. Desde el pico más alto de Little Corn Island se tiene una maravillosa vista de la isla entera.

El delicado sistema de arrecife de Corn Island es único por su abundante vida salvaje y las formaciones de coral. La mayoría de buceos alrededor de la isla son poco profundos (menos de 60 pies), pero también hay buceos más profundos.  

A pocos kilómetros de la costa encontrará escuelas de delfines, pargos colorados y barracudas. Puede arreglar un viaje  en bote con personas de la localidad u hoteles de la isla.

Dos pangas programadas recorren la ruta entre Corn Island y Little Corn Island, están coordinadas con la salida y llegada de los dos vuelos diarios. Los botes salen de Corn Island a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., los botes salen de Little Corn Island a las 7:00 am y a las 2:00 pm.