A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Eco Nica - Laguna de Perlas

Laguna de Perlas

Laguna de Perlas es el nombre de la laguna costera más grande de Nicaragua. Está ubicada en la Región Autónoma del Atlántico Sur o RAAS, en el municipio de Laguna de Perlas.

Cerca de la laguna hay ríos y varias reservas naturales que embellecen los alrededores de esta región.

La laguna es un lugar único y repleto de historia. Los antiguos pobladores de esta región se sumergían hasta el fondo de la laguna para extraer hermosas perlas de origen natural.

En los tiempos de la conquista, los conquistadores anhelaban poseer estas hermosas perlas, y al esclavizar a los antiguos pobladores, estos eran obligados a bucear en lo profundo de la Laguna para extraer las perlas.

Hoy en día es una belleza natural de la cual usted no se debe perder. Si usted tiene la oportunidad de ver esta laguna desde el aire se asombrara con la vista y el panorama. También por lo cerca que está de las costas del mar Caribe.

Para llegar a Laguna de Perlas, si se encuentra en Managua, hay buses que salen desde la terminal del Mercado Mayoreo directo a El Rama; una vez en ese destino, se debe tomar otro bus al municipio de Laguna de Perlas. Una vez que se encuentre en el municipio de Laguna de Perlas, la laguna esta cerca, pero ahí tiene que tomar botes porque es la única manera de llegar a los alrededores.